Noticias

Escucha ‘Crisis Emocional’ de El Arcas

Publicado por
Estefanía Martínez

Alberto Arcas, esta vez presentando su nuevo proyecto como El Arcas, estrenó su sencillo debut como solista titulado Crisis Emocional.

El tema habla del momento en el cual, cuando una persona se está aceptando realmente como es, llega otro al que no le causa conflicto el estado emocional del otro y sus formas de comunicarse en sus momentos más vulnerables que lleva dentro.

Se trata de un sonido caribeño que combina elementos del bolero con la guaracha y el chacha, lo que convierte a Crisis Emocional en un tema compatible con cualquier momento del día, excepto, según el cantante «para una tarde caótica. Es para la mañana con un café o para la noche con un vino y un tabaco»

Es el primer proyecto solista de Alberto, esta vez con su nuevo proyecto El Arcas, quien ha construido una gran carrera en la escena musical latinoamericana con la banda Okills, y ahora presenta su primera producción audiovisual como cantautor, que es un espacio en paralelo con los planes de la banda caribeña.

Fue una canción compuesta por el mismo intérprete junto a la cantante puertorriqueña Raquel Sofía, y con Cheo Pardo (Dj Afro) en la música. El mismo Cheo, conocido también como el exintegrante de Los Amigos Invisibles, se encargó de la mezcla y grabación del mismo.

Por otro lado, fue Andrés Barrios, cantante y clarinetista de Los Hermanos Naturales, quien se encargó de la portada del sencillo, donde en su pintura expresa el perfecto caos que suele haber en ese ecosistema llamado «relación» y que, si bien no siempre sale como debería, marca un momento en la vida de todos, con o sin crisis emocionales.

Escucha a continuación Crisis Emocional de El Arcas:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 17 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 17 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 19 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 19 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 19 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días