Formando parte de la campaña de fútbol de Pepsi, la cantante y actriz californiana Becky G colaboró con el compositor y rapero Burna Boy para lanzar su nuevo sencillo Rotate.

La canción marca el primer lanzamiento de la cantante de este año, mientras que para Burna Boy simplemente sigue su más reciente colaboración con Sia, Hey Boy. Vale destacar que el 2020 fue un año muy lleno para Becky G, ya que se dedicó a lanzar sencillos después de presentar, en el 2019, su disco Mala Santa.

«Para mi es una celebración» dice Becky G sobre el tema. «Creo que es evidente que el fútbol tiene un lugar muy especial en mi corazón, y tener a Burna Boy conmigo tuvo mucho sentido porque últimamente he querido sacar una buena canción de pre-juego que haga que me hierva la sangre y que me genere muchas ganas de bailar y disfrutar del deporte».

Por otro lado, Burna Boy dijo «Es una canción que ye inspira a seguir adelante, y estoy verdaderamente honrado de ser parte de este viaje junto al Champions League. Escribirla vino de un lugar lleno de positivismo. Esa creencia de que, sin importar quien eres o quién fuiste, sea cual sea tu origen y pasado, no hay límite de lo que puedes lograr cuando pones toda tu mente en ello. Yo creo verdaderamente que todos somos campeones».

Escucha Rotate de Becky G y Burna Boy a continuación: