Con un audiovisual basado en una estadía a la orilla de la playa y los sueños, el joven Jaden Smith presentó el videoclip de su tema Photograph.

Dirigido por el mismo cantante, fue un proyecto grabado en New Providence, Bahamas, donde Smith aparece mirando fijamente el cielo de colores rosado y azul, cerrando sus ojos y acostado a las orillas de la playa junto a la arena y nadando en las mismas aguas. Va reflejando el menaje de la canción que consiste en hallar la inspiración para componer una canción a alguien especial.

Fue apenas en agosto del 2020 que lanzó su álbum CTV3: Cool Tape Vol. 3 con 17 canciones, en donde se encuentran sus más escuchados hits Cabin Fever, Falling For You con Justin Bieber y Endless Summer con Raury. El mismo lo describe como una labor del amor y un movimiento psicodélico de paz.

«Este álbum es el fin de múltiples eras para mi como artista, y ahora estoy muy emocionado para compartir eso con el mundo. Espero que los arcoiris y las flores estén con ustedes» agregó Smith acerca de su último proyecto.

Ya puedes escuchar y disfrutar de esta nueva propuesta compuesta y dirigida por Jaden Smith a continuación: