El pasado 22 de febrero, Spotify ofreció a sus seguidores un concierto online en vivo, el cual cerró con una presentación sorpresa del cantante canadiense Justin Bieber.

Siendo este uno de los artistas más escuchados de la plataforma con más de 63 millones de escuchas, los directivos vieron la oportunidad perfecta para poner al chico en el escenario. Éste, por otro lado, hizo una presentación llena de luces de colores, primero dentro de un salón subterráneo con luces de velas blancas que guiaban un camino que decía Lonely.

La segunda mitad de su show fue en compañía de las melodías del piano de Benny Blanco con elementos electrónicos, vocales en el fondo y sonidos retro para presentar Lonely, dándole un giro inesperado al tema. Finalmente, con su balada Anyone terminó su espectáculo rodeado e una escenografía llena de nubes.

«Quiero agradecer a mis amigos de Spotify por permitirme presentarme en este concierto exclusivo Stream On. Esto es solo lo primero de este año, y por ello quise hacer algo que nunca había hecho que era hacer esta nueva versión de Lonely... Siempre me ha inspirado la creatividad, y Spotify Stream On ha compartido conversaciones increíbles conmigo sobre visiones del futuro» dijo Bieber en su estamento tras el show.

Ya puedes ver su presentación con Spotify por aquí: