La cantautora española Alba Reche, tras lanzar su colaboración con Cami y Sebastián Cortés, estrenó su nuevo sencillo y video musical titulado pido tregua como segundo single que aparecerá en su álbum a porvenir.

El tema consiste en una melodía de house suave que habla sobre una relación tormentosa que no va por buen camino, pero desde un punto de vista personal en donde la misma cantante habla consigo misma, rogándole a su interior para tener la fuerza de dejar ir esa relación que le causa dolor. Fue compuesta por la misma cantante junto a Çantamarta, quien también se encargó de la producción.

Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Aitana Cicuta y hace una metáfora de la letra de la canción, donde aparecen tres Albas, su versión buena, su versión mala y la fusión de ambas, que van visitando su pasado mientras danzan al ritmo de la música. Vemos a la Alba buena ondear una bandera blanca que simboliza la tregua, la rendición y la paz.

«Creo que es de mis temas favoritos, es un poquito más oscuro, pero creo que tiene sentido con el resto de las canciones, y está producido por Çantamarta, que son un grupo emergente muy guay que han colaborado en varias producciones del disco» explicó Reche en su estamento sobre el sencillo.

También, la cantautora española reveló a través de sus redes sociales que este viernes 26 de Febrero estrenará La Pequeña Semilla.

Disfruta de pido tregua a continuación: