El fin de semana pasado los artistas venezolanos Servando y Florentino, conocidos también como los hermanos Primera, realizaron su concierto vía streaming llamado En Tu Cuarto, donde terminaron vendiendo 90.000 entradas, batiendo un récord histórico de entradas más vendidas para un show online.

Fue un espectáculo que comenzó a las 8:00 pm y terminó cerca de las 9:30 pm, en donde los intérpretes cantaron clásicos de su carrera con nuevos sonidos. También hicieron covers de otros artistas y, además, presentaron una melodía sorpresa.

«Fue una necesidad poder presentar las canciones que siempre hemos cantado, pero en una nueva forma» exclamó así Florentino.

La última vez que se le vió al dúo presentarse juntos fue en Diciembre del 2019, cuando se presentaron en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia, es por ello que muchos se sus fanáticos se emocionaron al oír sobre el evento de ambos cantantes juntos.

Se estima que tuvo un alcance de 500.000 personas en al menos 25 países. Según sus estamentos, no fue fácil preparar un show como este debido a la crisis sanitaria existente, pero fue un reto que, con éxito, pudieron lograr. En Miami ambos lograron coincidir y decidieron trabajar juntos.

Puedes ver parte del concierto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=OXFsj6HygSk