El productor musical proveniente de Puerto Rico, Marcos Masís, mejor conocido como Tainy, decidió juntarse con el cantante americano Miguel para lanzar su nuevo sencillo Sunbathe, que hace un paseo entre el reggaetón, electrónica y el R&B.

Fue un tema compuesto en la ciudad de Miami, Florida, en donde Miguel cuenta que estaba lloviendo y en lo único que podía pensar era en su hogar. «Tainy tiene una energía increíble y tiene un gran compromiso al trabajar, es un genio en lo que hace» agregó el cantante.

El productor, quien recientemente trabajó con Selena Gómez como co-productor en De Una Vez y Baila Conmigo, y también tuvo un gran triunfó el verano pasado con Un Día, explicó «crear este track fue muy especial para mi porque soy un gran fan de Miguel y de su arte… Quería encontrar la forma perfecta de combinar nuestros mundos y unirlos en uno solo, cosa que al final no resultó tan difícil porque mucha de la inspiración que uso para mis creaciones viene de él. Es una persona brillante y esta es una de mis canciones favoritas».

Por otro lado, los mismo estrenaron un videoclip para acompañar a la canción, el cual fue dirigido por Munachi Osegbu y presenta una estética basada en los espejos, con elementos especiales y luces neón -que van en su mayoría entre el rojo, azul y amarillo- rodeando a los intérpretes.

Disfruta de esta reciente propuesta traída por Tainy y Miguel a continuación: