El trío de música EDM Major Lazer y la cantante brasileña Ludmilla estrenaron su nueva canción colaborativa Pra Te Machucar con un video musical lleno de vibras urbanas y una historia con la cantante como heroína de la misma.

Ya con un trabajo previo juntos para el éxito de la cantante en el 2019 con Verdinha, esta vez ambos deciden reunirse y hacer ese proyecto en conjunto con la agrupación brasileña ÀTTØØXXÁ y el productor jamaiquino Suku Ward. Estos mismos se encargaron de la composición del sencillo, incluyendo a los artistas Wes, OZ y Chibatinh.

Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Felipe Sassi, y cuenta la historia de un grupo de hombres mafiosos que quieren comprar a las chicas de la comunidad en donde se encuentra la cantante, y en una de esas, cuando logran secuestrar a una de las muchachas, Ludmilla los persigue y los termina venciendo. Mientras todo esto ocurre se pasan cameos de la intérprete bailando con acompañantes y una divertida fiesta nocturna, que culmina en caos por la aparición de los villanos del cuento.

«Diplo me envió la base de la canción y me preguntó si me gustaba para ver si podíamos hacer algo juntos. Obviamente me encantó, rápidamente le acepté la propuesta y de una comenzamos a escribir la letra. Poco a poco fueron apareciendo las ideas de incorporar a más personas, y ahí fue cuando ÀTTØØXXÁ se nos pasó por la mente» explicó Ludmilla sobre los inicios de la canción.