Los artistas provenientes de Puerto Rico, Luis Fonsi y Rauw Alejandro, lanzaron el viernes pasado el videoclip de su nuevo tema titulado Vacío, que con tan solo horas de estreno se incorporó a las listas de tendencias mundiales.

El tema abarca una situación romántica clásica de Fonsi donde el chico le demuestra todo su amor a su chica deseada a través de ritmos urbanos y un videoclip en donde ambos intérpretes aparecen en una mansión al día siguiente de una gran fiesta, ya que se pueden notar personas durmiendo en el suelo con vestidos de lujo, basura tirada en el suelo y decoración de celebración ya gastada.

«No es un remake, no es un remix. Sólo tiene algunos momentos en los que dices eh, me suena. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado pero o saben decir cual es» explicó Fonsi acerca de la reacción del público ante la canción y las similitudes con el tema de Omar Alfano.

El cantante explicó que, a la hora de componer, se dio cuenta que lo que hacía le sonaba mucho al éxito latino del 2000, A Puro Dolor, y en la lucha de que el ritmo fuese a otro lado, la melodía volvía, y por eso decidió incorporarlo para el resultado final. Incluso, como Alfano es gran amigo de él, Fonsi lo llamó para pedirle permiso -que recibió- y en conjunto con sus productores Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo creó la columna vertebral de Vacío.

También agregó «Le faltaba frescura y Rauw resultó el artista perfecto para ponerle flow. Yo no soy de pensar demasiado sobre una colaboración o de buscar a alguien por su trayectoria o un estilo en particular. En eso soy muy orgánico y el resultado me encantó».

Échale un vistazo al nuevo videoclip de Vacío a continuación: