Los nuevos proyectos solistas de Simón Orta, esta vez como Saimon Flowers, vocalista de la banda Escritores de Salem, y la cantante Isa Seijas, estrenaron este sábado en la madrugada su nuevo sencillo debut colaborativo titulado Vomitando Girasoles.

Vomitando Girasoles es un tema inspirado en la nostalgia, de revivir los viejos recuerdos y del contemplar la vida como es en la actualidad, que además no siempre es tan felíz como se piensa. Es un tema con elementos del lo-fi hip hop orientado al llamado bedroom pop, inspirándose en artistas como Clairo, Mac Ayres, Lauv Troye Sivan y Between Friends, conocidos de la movida indie y pop actual.

Simón Orta e Isabel Seijas

Se trata de una composición original de Seijas y Orta, cantante de la agrupación venezolana de rock alternativo, Escritores de Salem, donde además invitan al músico Nicolás Baloira, miembro de la misma banda para que sea el productor de la canción. Por otra parte, fue grabado en las salas de Sweetspot Studios con Fernando Bosch como vocal coach y Rey Rodríguez como ingeniero de sonido.

Simón Orta, esta vez nombrado como Saimon Flowers, busca explorar distintos géneros musicales con su nuevo proyecto solista, buscando su autenticidad artística en sus experiencias de vida con una intención poética y personal. Para lograrlo trabajará con viejos amigos y distintos colaboradores para agarrar diferentes conceptos y, a su vez, renovarse como artista con una imagen más fresca.

Isabel Seijas, por otro lado, comienza su carrera musical con el nuevo año 2021. Con sus composiciones y melodías busca compartir diferentes historias haciendo un viaje por los géneros de pop alternativo, pop rock y latin pop. Actualmente se encuentra preparando su EP debut como solista.

En la tarde del lanzamiento los cantantes revelaron el videoclip del proyecto musical inspirado en un look feel retro, que fue dirigido por el realizador audiovisual Ignacio Anzola y editado por Juan Diego Unzueta.

Disfruta de este nuevo sencillo y video musical traído por Saimon Flowers e Isa Seijas titulado Vomitando Girasoles a continuación: