Después de anunciar que se encontraba en un proyecto EP junto al artista urbano Arcangel, la cantante y actriz colombiana Farina estrenó, acompañado de un video musical, su nuevo tema La Boca, junto al cantante de Harlem.

El videoclip, dirigido por Wildhouse Pictures, pone a Farina y Arcángel en una habitación familiar lujosa lleno de tonalidades doradas y de plata, donde la cantante trata de demostrarle al otro su poder y sensualidad femenina.

«Trabajar con Arcángel fue un sueño hecho realidad. Yo aprendí mucho de él, y a la vez me sentía como una niñita conociendo a su ídolo. Estoy muy orgullosa del resultado de nuestra colaboración, y no puedo esperar a que todos vean todo lo que les tenemos guardado» exclamó así la cantante.

Denominado como uno de los más grandes exponentes de la música urbana latina, Arcangel decide trabajar con la chica que forma parte de las nuevas artistas del género urbano y ha buscado posicionarse como una reggaetonera exitosa. El mismo ha trabajado con grandes artistas como De La Guetto, Rauw Alejandro, Myke Towers, Bad Bunny y más.

Con más 500 mil reproducciones en youtube, la Boca ha obtenido gran cantidad de éxito con apenas horas de ser publicado. Además, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, Farina presentó por primera vez el tema en vivo.

Escucha La Boca de Farina y Arcangel a continuación: