El cantautor mexicano Marco Mares estrenó su nuevo sencillo titulado Alboroto, en donde cuenta con la colaboración del cantante venezolano de la banda Okills, Alberto Arcas. El mismo vino acompañado de un videoclip dirigido por Jorge Granados Ross.

Mares, quien se le conoce por abordar el tema del amor en la mayoría de sus canciones con cierta sutileza y amabilidad, decide cambiar un poco los ritmos y hace una fusión para este tema, y además celebra la libertad creativa que aún encuentra dentro de sí mismo.

«Yo denomino a esto que creamos un bachatrap, y celebra esta libertad artística y creativa que yo tengo, porque compongo, escribo y saco lo que me da la gana» expresó así el cantante.

También, sobre su sencillo escrito con Alberto Arcas, describió «Es una canción alegre con sonidos muy caribeños, pero también modernos que adoptamos del género urbano, sin embargo, el mensaje es una temática seria, pues habla de la importancia de la comunicación en pareja, y como debe existir esta salud emocional y saber decir cuando no se está bien y pedir ayuda, primero debes estar bien contigo para estar bien con los demás».

Vale destacar que en varios medios, Mares ya ha dicho que una de sus principales fuentes de inspiración para la composición de sus canciones es la historia con su novia Greta, que se basa en cartas que el le enviaba a ella y luego, al iniciar su carrera, las musicalizó. Luego poco a poco siguió conectando con las personas y aquellos que prefieren el lado romántico en las canciones.

Como se mencionó al principio, el audiovisual fue dirigido por Jorge Granados Ross y su asistente Mariana Saffon, con la producción de Gangster Producciones, la fotografía de Fernando Hernández y la dirección de arte de Laura Sánchez. Los actores del mismo con el cantante mexicano junto a la actriz Alaíde Solórzano. Por otro lado el sencillo fue producido por Herman Araujo, Roberto Valadez, y masterizado por Erick Urbina

No esperes más y disfruta de este nuevo sencillo y videoclip de Marco Mares con Alboroto: