Regresando a una de las piezas más virales de TikTok, el artista británico Will Joseph Cook decide colaborar con la cantante de 18 años, Chloe Moriondo, para estrenar una nueva versión en dúo del éxito Be Around Me.

«Primero me encontré con la música de Chloe cuando hizo el challenge de Be Around Me en TikTok, entonces es muy loco que eso hizo que termináramos colaborando realmente. El primer audio que me mandó Chloe lo hizo súper rápido y cada nota le salió excelente, en el tono correcto. Todo el viaje que he tenido con esta canción ha sido una locura, y adoro lo realizado que suena ahora como un dueto» dijo así Cook sobre la colaboración.

También, el jóven cantante de 22 años expresó el cómo trabajar desde dos continentes distintos funcionó para el resultado del proyecto, ya que la canción trata de ello, de estar pensando en esa persona especial que está lejos y que no para de dar vueltas en tu cabeza. «Siento el resultado tan bueno que se obtuvo con esta canción es un hecho inspirador para seguir creando con otros artistas desde lejos» agregó Will.

El videoclip sigue al proyecto audiovisual anterior del cantante, We Met On The Internet, dirigido nuevamente por Bertie Gilbert y la casa productora Bad Hotel, con un estilo de pantalla de computadora vintage con efectos especiales colores pastel y el video de cada uno de los intérpretes cantando el tema.

Chloe, por otro lado, dijo «Esta canción es súper divertida, y me siento muy afortunada de poder cantar mis partes favoritas con Will! Adoro a ese dulce hombre británico con bigote y sus contagiosas e inteligentes letras» .

Escucha esta nueva versión de Be Around Me a continuación: