Demi Lovato y el cantautor australiano Sam Fisher lanzaron el video musical de su último sencillo juntos What Other People Say, dirigido por Dano Cenry.

En el audiovisual se muestra a los cantantes dentro de un vagón de tres con una estética fría y la utilización de luces de neón, mientras son acompañados por el proceso de introspección y soledad que maneja la letra.

Fue un tema escrito por Fisher antes de su éxito This City, y exclamó que desde un principio supo que debía ser una canción hecha a dúo, pero que se sorprendió mucho cuando la estrella de pop Demi Lovato se convirtió en su compañera para el proyecto.

«Esta canción es una reflexión acerca de lo lejos que uno puede llegar en el esfuerzo de agradar a los demás. Es sobre la presión que ejerce la sociedad y de cómo el quedar atrapado en las cosas equivocadas puede cambiarte» dijo así Fisher.

Durante el anuncio del tema, Fisher también compartió la noticia de que fue elegido como el Primer Artista de Ascenso de Youtube para el 2021, siguiendo a los ganadores anteriores como Mabel, Aith, Freya Ridings, Mahalia, Beabadoobee y Celeste.

Mira el videoclip de Sam Fisher junto a Demi Lovato a continuación: