Tras el anuncio dado el 4 de febrero por la cantante británica Rita Ora y el productor Imanbek del lanzamiento de su EP titulado Bang, ambos artistas le dan la bienvenida al proyecto con un pequeño film de cuatro minutos y el nuevo sencillo Big, en donde cuentan con el legendario hitmaker David Guetta y el rapero Gunna.

Este tema principal fue creado a través de sesiones de Zoom con los intérpretes, en donde prometieron hacer una serie de hits que se trataran de un mix de pop moderno con cultura de clubs de los años 80 y 90, con el motivo de invitar al público a bailar y a llenar una pista de baile.

En el mismo vemos a la cantante con una vestimenta en colores cálidos mientras baila e interpreta el tema en un ambiente invernal, lleno de nieve, carros casi congelados, calles vacías y caballos cabalgando por las verdes colinas. A esto vale agregarle la presencia de bailarinas que acompañan a Rita Ora y algunas escenas de la misma cantante en una habitación con luces neón y espejos a su alrededor.

Para Imanbek, este sería su primer EP tras su gran éxito con su remix del sencillo Roses de Saint Jhn, el cual se hizo viral en la red social TikTok y se mantuvo por 23 semanas en el puesto N°1 de la lista Hot Dance/Electronic Songs in 2020, canción que también lo llevó a una nominación a los premios Grammy por Mejor Remix.

Fue Rita Ora quien decidió acercarse al productor tras interesarse en su trabajo por lo que hizo con Roses. Se pusieron en contacto y, para Rita, terminó siendo su única opción para que fuera su acompañante creativo en el proyecto.

«Lo que realmente me pareció especial de su proceso fue que crecí con álbumes que eran obras de arte, que se hacían con un productor y un artista, en donde se sentía que ambos vivían y respiraba juntos, como Aaliyah y Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell… Siempre amé eso porque se siente muy genuino, con mucha concentración y compromiso de por medio, y creo que eso se ve en la música» dijo así Ora.

La cantante británica también agregó que esta oportunidad le permitió salir de su zona de confort, donde pudo explorar y conectar con otros de una manera distinta, ya que aparecen nuevos retos y nuevos puntos de vista. También comentó que para un futuro global las colaboraciones lo serán todo, y que este EP solo es parte de ese inicio.

Por otra parte, el productor dijo «Trabajar con Rita es increíble desde cualquier lugar que lo veas. Había un verdadero deseo de adentrarse en un nuevo territorio que nunca había experimentado (Rita Ora), y fue simplemente un pase del que no podía escapar. Con este filme quisimos crear un mundo pop cinematográfico que se sintiera diferente en cada beat, en cada capa, en el corazón y en el alma. Es un filme que le hace homenaje a las raíces de Rita a través del baile, la moda y el corazón. Es un homenaje a la libertad y al poder»

Ya puedes ver la presentación de este nuevo EP titulado Bang a continuación.