El pasado 12 de febrero la cantante, conocida por su rol en la serie de Nickelodeon Victorious y Zoey 101, Victoria Justice, estrenó su nuevo sencillo llamado Stay, que le sigue a su tema anterior, Treat Myself.

Después de 7 años sin haber sacado nueva música, Justice terminó el 2020 con el lanzamiento e su éxito Treat Myself, que vino acompañado de un videoclip. Desde ese entonces la artista no ha parado de dar pistas de sus próximas canciones, incluyendo su nuevo single Stay.

Acompañado por un lyric video, la cantante habla sobre el amor y el sentimiento de querer a alguien para que se quede junto a ella. El cover art y el video presentan una estética fría y con luces de neón -estilo vintage- donde vemos a Victoria recostada en un cuarto, reflejando la vibra que tiene el tema. La chica lo describe como «sexy y apasionante» con elementos del soul y el doo wop de los 70’s, que queda perfecto para San Valentín.

«Todo lo que estoy sacando es claramente mucho más maduro. Ya han pasado siete años entonces, ¿por qué no? Soy una mujer ahora» dijo así ante una entrevista con Forbes sobre lo que quiere demostrar con su nueva canción del 2021, que es mostrar a la chica de 28 años con una actitud sensible pero sin miedo a mostrarse vulnerable hacia el público

A pesar de que muchos de sus seguidores presumen que un álbum solista viene en camino, Justice aseguró que la realización de un disco no está en sus planes, pero que si continuará creando más música para compartir. Además, la misma se encuentra en proceso de promoción de su próxima película Trust, junto a Matthew Daddario, que saldrá este 12 de Marzo.

Escucha Stay de Victoria Justice a continuación: