El cantante y compositor inglés nacido en Nigeria, Jacob Banks, regresó este nuevo año con un nuevo sencillo titulado Parade, el cual vino acompañado de un videoclip autodirigido y protagonizado por Kojey Radical.

Parade es el primer lanzamiento de Banks después de Devil That I Know de octubre de 2020, y se inspiró en el malestar que el cantante sintió después de asistir a una protesta en el Reino Unido.

Banks comentó…»Esperaba experimentar una sensación de orgullo o lo que sea, pero no experimenté nada de eso. Me sentí derrotado por el hecho de que todavía tenemos que hacer esto después de todos estos años. Todos estamos arriesgando nuestras vidas con la pandemia allá afuera. Sin embargo, se dio la vuelta en mi cabeza. No importa lo difícil que sea para los oprimidos, la civilización todavía no se mueve sin nuestro consentimiento. Fue fascinante para mí. Encontré el poder. La sociedad requiere que se paren en la línea del frente y marchen. Necesita a todos los grupos marginados y privados de sus derechos, así que súbete o acostúmbrate».

Disfruta de Parade aquí.