El músico australiano Nick Murphy lanzó hace unos días su nuevo sencillo Get High bajo el nombre de Chet Faker, alias con el cual comenzó su carrera musical.

En conjunto al lanzamiento también presentó un video musical, producido por él mismo, en donde se le muestra tocando su teclado con efectos visuales coloridos, con movimientos que te hace sentir como si todo fuese una pintura. El mismo sigue el ritmo animado y psicodélico del tema que trata sobre estar como «en otra dimensión» para dejar ir todo lo malo y que todo fluya a su debido tiempo.

«A veces solo necesitas un descanso» dice Chet en su estamento sobre el sencillo, «Me encontraba esperando un escape sólo por un momento y luego la canción simplemente se apareció por su cuenta».

Agregó también «El mundo necesita calmarse y chillear un poco en estos momentos…Sobre eso es la canción, es algo gracioso y bobo. Solo quiero que la gente tenga buenas vibras y tengan una pequeña salida en cualquier moda que encuentren apropiada»

Murphy, quien en 2016 decidió dejar de usar su alias de Chet Faker para darse a conocer con su nombre de nacimiento, optó por volver a su nombre artístico a finales del 2020 con el lanzamiento de su canción Low.

Disfruta de su más reciente éxito con Get High a continuación: