Los grandes exponentes de la música latina del momento, Nicky Jam y Romeo Santos, estrenaron el videoclip de su canción Fan De Tus Fotos, donde ambos se ven enamorados de la misma persona y le van mandando señales para ver si la conquistan.

Es la segunda colaboración que los artistas hacen tras su éxito del 2017, Bella y Sensual, junto a Daddy Yankee, que llegó a la posición número 6 de la lista de Billboard Hot Latin Songs.

Dirigido por Colin Tilley y grabado en Miami, Florida, el audiovisual presenta a ambos artistas enviándole señales amorosas a quien sería su jefa, de quien los dos están muy enamoradas y tratan de conquistarla. Al final se dan cuenta que han estado imaginando cosas y que, su distracción y comportamiento, les generó un gran problema en el trabajo.

La composición de la canción fue obra de los cantantes con la ayuda de Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Julián Turizo, Sky Rompiendo y Saga Whiteblack, quienes -los últimos dos- también fueron los productores del tema, bajo el sello La Industria INC.

Nicky Jam comenzó este año con el estreno de su propio Talk Show de estilo entrevistas llamado The Rockstar Show, disponible en la plataforma Youtube, donde ya ha tenido como invitados a Maluma, El Alfa y a Karol G. Con esta último episodio anunció que para este año también estrenará nuevo disco.

Disfruta de esta divertida propuesta de Fan de Tus Fotos con Nicky Jam y Romeo Santos a continuación: