Tras el lanzamiento de su EP de 2019 When We’re Still y su LP debut de 2018 Feels Like Air, la banda inglesa de rock alternativo, ISLAND, regresó este nuevo año para compartir su nuevo sencillo que lleva por nombre Octopus.

Hablando sobre el single, la banda comentó…»Octopus describe la sensación de mirar hacia atrás a los rebeldes años de la adolescencia de una época en la que el impulso de causar problemas ha sido reemplazado por nuevos sentimientos. Se trata del conflicto que se siente como músico entre querer envejecer y ser más sabio y querer permanecer joven, y se pregunta si a nosotros como mundo solo nos interesan las historias y si la normalidad es algo que desear. Un mundo en el que te pueden persuadir de que cambies para encajar, como un pulpo cambia de color para adaptarse a su entorno. La canción termina coqueteando con la idea de volver a las viejas costumbres y volver a crear problemas».

Por otro lado, junto al estreno compartieron el vídeo musical que estuvo bajo la dirección de Joel Barney, y ya se encuentre disponible en su canal de YouTube. Puedes disfrutarlo aquí: