
El cantautor y multiinstrumentista de Nueva York, Gabriel Garzón-Montano sorprendió a su público con el lanzamiento del remix de su canción Someone junto a la artista de Chicago, Jamila Woods.
El remix de la canción, originalmente perteneciente al álbum del artista Agüita, estrenado el año pasado, fue hecho por Armando Young, quien también trabajó con algunos sencillos del mismo disco.
«He sido una gran fan de Gabriel desde hace un tiempo y fue muy divertido rehacer esta canción con él. Las letras son muy visuales, vulnerables, y la historia de la canción simplemente se relaciona mucho conmigo. el remix de Armando le trajo muy buena energía y se convirtió en una de esas canciones que te invita a bailar con tus sentimientos al aire» dijo Woods sobre su trabajo con Montano.
«Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de hacer música hermosa con mis amigos. Armando es el mejor y Jamila es un monstruo, así que estuve en las manos de los más amorosos y profesionales. Estoy honrado de poder presentar esto» exclamó Gabriel por otro lado.
Ya puedes escuchar por aquí lo nuevo de Gabriel Garzón-Montano con Jamila Woods en Someone Remix:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…