El cantautor y multiinstrumentista de Nueva York, Gabriel Garzón-Montano sorprendió a su público con el lanzamiento del remix de su canción Someone junto a la artista de Chicago, Jamila Woods.

El remix de la canción, originalmente perteneciente al álbum del artista Agüita, estrenado el año pasado, fue hecho por Armando Young, quien también trabajó con algunos sencillos del mismo disco.

«He sido una gran fan de Gabriel desde hace un tiempo y fue muy divertido rehacer esta canción con él. Las letras son muy visuales, vulnerables, y la historia de la canción simplemente se relaciona mucho conmigo. el remix de Armando le trajo muy buena energía y se convirtió en una de esas canciones que te invita a bailar con tus sentimientos al aire» dijo Woods sobre su trabajo con Montano.

«Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de hacer música hermosa con mis amigos. Armando es el mejor y Jamila es un monstruo, así que estuve en las manos de los más amorosos y profesionales. Estoy honrado de poder presentar esto» exclamó Gabriel por otro lado.

Ya puedes escuchar por aquí lo nuevo de Gabriel Garzón-Montano con Jamila Woods en Someone Remix: