La banda creada por los guayaneses Carlos Linares y Juan David Artal estrenaran este 14 de febrero su tonada de la canción Usted con la invitación de ASH Andrea para su proyecto Desde El Nido.

Denominados como «bandada» creada en Puerto Ordaz en el 2014 y finalistas del reconocido Festival Nuevas Bandas del 2017, comenzaron este proyecto Desde El Nido a raíz del confinamiento y la pandemia para hacer colaboraciones y crear más música. El mismo reúne a más de 100 cantautores y músicos venezolanos para entonces clásicos como OroCristal Tonada de luna llena y más.

El proyecto tiene el ideal de convertirse en un EP producido a distancia. Para organizarlo, los productores comentan que fue complicado organizar y cuadrar con la orquesta, músicos y coristas para que mandaran sus respectivos audios » A cada quien le enviamos la parte del audio asignada y, para los músicos, Juan hizo las partituras y las enviamos».

Ya con un cuarto episodio en camino, no te pierdas de Usted, cantado por ASH Andrea para Desde El Nido, que se estrenará este 14 de Febrero para el disfrute del día de los enamorados.