El venezolano Cheo Pardo, quien está radicado en Nueva York, presentará su DJ Set en el Hotel Maremares en Lechería.

La cita es el viernes 12 de febrero en los espacios abiertos de la piscina, a partir de las 7 p.m. Esperamos además de contar con artistas invitados especiales de la misma zona.

La pandemia fue bastante productiva para él. Desde el comienzo aprovechó sus redes sociales con sesiones en vivo en Instagram para sus seguidores los viernes (#casaecheo) y sábados (#bajoperfil). Estas sesiones lograron aumentar su alcance y conectar no solo con el público que sigue su carrera desde Los Amigos Invisibles, sino también a las nuevas generaciones.

‘Estoy maravillado con todo lo que está pasando musicalmente en Lechería. Estoy en contacto con algunos de sus artistas y desde que llegué a Venezuela sentía la necesidad de pasar por allá a verla de cerca, así que estoy muy emocionado de tocar y compartir en un lugar que esté vibrando tan fuerte’, dijo Cheo Pardo en una nota de prensa.

Para reservar una entrada pueden llamar al número 0424-2084128 o contactar a las instalaciones del Hotel Maremares (@maremareshotel).

Contando con Latín Show Productions y las comunicaciones de Tita Dominguez, Circuito Radial La Mega (@Lamega1009) de Puerto La Cruz y los beats del Dj invitado @djsparacinomusic.