Marco Ramos de San Tomé, mejor conocido por su alias, Marc!, estrenó el viernes pasado su tercer sencillo de su proyecto solista titulado Día a Día para comenzar el 2021 con nueva música.

El tema le sigue a Sueño y Nota Personal, que fueron lanzadas durante el 2020 y circularon por varias plataformas musicales hasta llegar a varias listas de reproducción. Esta vez, Marc! decide irse por un lado más R&B en donde no se pierde su estilo alternativo.

Las letras del mismo hablan sobre el cómo se siente trabajar constantemente y sin parar para cumplir nuestros sueños y metas, y vienen acompañados de un tono ideal y divertido que invita a la gente a mantener sus ánimos arriba. Será el próximo 18 de febrero cuando se publique el material audiovisual que acompañará al tema.

Detrás del mismo, se contó con la producción de Iván «GONN» Infante (San Tomé), con grabaciones hechas en La Bestia -sala de ensayos de Ciudad de México-, y de la mezcla y masterización se encargó Benjamin Días, aclamado productor musical en México.

Escucha Día a Día a continuación: