El productor y DJ más aclamado de Miami, Steve Aoki, hizo su primera y más grande colaboración del 2021 con su nuevo tema Mambo, en donde cuenta con la compañía de los artistas latinos Willy William, Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta y Play-N-Skillz.

Representando a cinco países distintos, cada uno de los invitados se encargó de ponerle su propio estilo y sabor a la canción para que fuese auténtico y tenga un ritmo bailable y pegajoso.

«Mambo definitivamente fue un tema divertido de hacer, ¡como siempre, el espacio latino es el patio de recreo más colorido para jugar! La unión con Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta realmente le dio a la canción una sensación global. En un momento en que están sucediendo tantas cosas, una canción vibrante como esta es perfecta para que los fanáticos demuestren que estamos todos juntos» exclamó así Aoki a la prensa.

El mismo vino con un video musical con su nuevo sello de música latina Dim Mak En Fuego. Fue dirigido por la diseñadora Helen Ratner, quien ha dirigido videos de Kanye West y FKA Twigs, con un divertido fondo de pantalla verde y diferentes efectos especiales. Lo podrás disfrutar al final de la nota.

Con su nuevo sello discográfico Aoki mostró al famoso músico de jazz y actor Cab Calloway, solidificando su capacidad de reunir talentos de todas partes del mundo para honrar cada cultura; éstas van de la costa estadounidense a las islas tropicales del Caribe y los eclécticos continentes europeos y africanos.

Mira ya la nueva colaboración de Aoki en Mambo por aquí: