El cantante panameño Sech lanzó hace una shoras su nuevo sencillo titulado 911 en conjunto a su respectivo video musical repleto de amigos, fuego, carreras de autos y más.

La canción encuentra al trapero cantando sobre dejar ir una relación tóxica, en dónde deja claro que el ya no estará para ella («si estás herida pues llama al 911, no a mí). Es la primera canción que Sech saca en este 2021 tras obtener mucho éxito con los hits del 2020.

Mientras tanto, el videoclip dirigido por Squid presenta un alto nivel audiovisual en donde Sech trabaja en un centro del 911, luego explota una ambulancia y, finalmente, gana una lotería. En el mismo aparece Nicky Jam como el que le da el ticket ganador al cantante.

Como se mencionó anteriormente, el 2020 para Sech fue de suma importancia tras el lanzamiento de su álbum 1 of 1 a mediados de Mayo, también por su colaboración con la estrella latina del momento, Bad Bunny, en Ignorantes, y por trabajos con otros artistas como Daddy Yankee, Justin Quiles, Dalex y más. Su último hit con gran cantidad de streamings fue La Luz, canción que estrenó junto al colombiano J Balvin.

Échale un vistazo a su nueva propuesta con 911 a continuación: