Ya con pocos días en espera de la nueva película de Sia, Music, Leslie Odom Jr, actor y cantante con experiencia en Broadway, presenta el videoclip del nuevo tema Beautiful Things Can Happen, que forma parte del mismo musical a porvenir.

En el audiovisual vemos al artista en un escenario monocromático principalmente haciendo una pequeña coreografía contemporánea donde las expresiones son el protagonista, en el cual viste con unos pantalones gigantes sujetados con unos tirantes mientras realiza su interpretación.

Fue un proyecto dirigido por Sia con los productores Jason Baum, Vincent Landay y Will Weiske. Por otro lado, el baile y movimientos presentes fueron obra del coreógrafo Ryan Heffington con la ayuda de Maddie Ziegler, protagonista del filme en donde ambos tienen grandes papeles junto a Kate Hudson.

Music recibió esta semana el anuncio de nominación a los premios Golden Globes en la categoría Mejor Película Comedia/ Musical, proyecto que estará disponible al público este próximo 12 de Febrero, en donde aparecerán canciones ya dadas a conocer por Sia estos últimos meses como Hey Boy, Together, Courage To Change y más.

Disfruta de Beautiful Things Can Happen de Sia y Leslie Odom Jr por aquí: