Después de estrenar su nuevo éxito Roaring 20s el mes pasado, su primer material nuevo desde el lanzamiento del mixtape debut Ho, why is you here?, Flo Milli regresa este mes para compartir el videoclip que acompaña al single.

El vídeo musical fue dirigido por Child, y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Sobre el nuevo tema, la cantante comenta…»Los años 20s fue un período en la historia de dramáticos cambios sociales y políticos. El año pasado me rompí durante un momento muy difícil no solo para nuestro país sino para el mundo. Nacida en 2000 y teniendo mi gran año en 2020, siento que estoy viviendo en la nueva era de los locos años 20″.

«Uno de los símbolos más familiares de los ‘Locos años 20» agrega, «Fue el nacimiento de la nueva mujer independiente, conocida en esos años como flapper. Un flapper es una mujer joven; indiferente a los estándares convencionales de comportamiento. Además de ser más libres sexualmente que las generaciones anteriores, las mujeres de los locos años 20 tenían el pelo corto, las faldas cortas, el aspecto de bebiendo, fumando y participaban en actividades que se consideraban «poco femeninas». Mis letras, mi estilo y mi estilo de vida resuenan con esa libertad y YO SOY los locos años 20″.

Disfruta del videoclip aquí.