Noticias

Cecé, Kháli Issis y Herodes publican el single ‘El Diablo’

Publicado por
Eliza Pérez

Los artistas venezolanos Cecé, Kháli Issis y Herodes lanzaron su más reciente colaboración en formato single con el tema El Diablo, un track de hip hop con tintes lo-fi y rock psicodélico.

La canción nos sumerge en una atmósfera oscura en la cual las cantantes Cecé y Kháli Issis nos llevan por intrincados pasajes líricos que ilustran la dualidad de la mente y la fuerza que saca el individuo a partir de sus tormentos.

La música, por su parte, estuvo a cargo de Herodes, productor venezolano radicado en Buenos Aires, y recrea un sonido ‘sucio’ y pantanoso a partir de sintetizadores, baterías distorsionadas y samples de vinilos.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 3 horas