La joven cantante venezolana Ana Gabriela Morales, mejor conocida como Ananá, y que hoy en día se encuentra ejerciendo en Argentina, estrenó el pasado 2 de febrero su nuevo sencillo llamado Marea, tema que hace una reflexión sobre saber seguir adelante.

«De todas mis canciones, Marea es la que más me representa, en la que más me encuentro sin parar, la que me quita las máscaras y la que me sensibiliza la piel» expresó la chica a través de sus redes sociales. «Todos arrastramos algo sin darnos cuenta. Formas de pensar, mecanismos de defensa, miedos, curiosidades, vulnerabilidades, sentimientos»

El tema contó con la producción musical de José Ferrer, con la batería de Pedro Páez, los coros de Guillermo Rodríguez y el Master de Andrés Mayo. Contaron también con la asesoría del gurú musical Rafael Ferrer Levy, ganador de un Latin Grammy y tres veces nominado a los premios.

La chica también decidió hacer un pequeño audiovisual del tema en donde la misma aparece con un fondo en movimiento, luces que hacen referencias a las olas de mar y con diferentes fotografías estilo Polaroid en sus manos. En éste participaron Nicole Velásquez, José Franco y Ana Gabriela como directores, y de nuevo, José Franco se encargó de las cámaras y la edición.

Escucha Marea de Ananá a continuación: