
Tras el lanzamiento de Father Of The Bride en mayo del 2019, la banda de indie rock, Vampire Weekend, estrenó un nuevo EP que lleva por nombre 40:42, la misma cantidad de tiempo que dura dicho EP.
Cada canción tiene una duración de 20 minutos y 21 segundos. Las canciones se titulan 2021 (in the space between two pieces of wood) y 2021 (January 5th, to be exact), y fueron reinventadas por el saxofonista de jazz Sam Gendel y Connecticut’s Goose.
Sobre las nuevas canciones, la banda comentó…»Lo sacaron del parque. Ambos crearon trabajos exploratorios sorprendentes que se destacan por sí mismos. Esperamos que estos 40 minutos y 42 segundos de música proporcionen un ambiente tranquilo y vibrante a medida que avanzamos en el 2021″.
Disfruta del EP aquí.
Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, inicia un nuevo…
La agrupación de Kpop, Stray Kids, ha compartido su nuevo EP titulado This & That,…
BLACKPINK celebrará su décimo aniversario como grupo con un pequeño encuentro con sus fans al…
La cantante argentina radicada en México, Daniela Spalla, ha compartido su nuevo sencillo La Espina,…
Carly Rae Jepsen tiene la solución para el desamor: bailarlo. Don't Leave Me on the…
Consolidando el camino hacia su álbum debut Amor Atómico, el dúo de hermanos venezolanos Monet…