El joven cantautor de 23 años, originario de Spokane en el estado de Washington Estados Unidos, Zach Taylor, mejor conocido por el nombre de su proyecto Dreamer Boy, estrenó el día de hoy su nuevo single titulado Easier Said Than Done.

El nuevo tema forma parte de su nuevo álbum All The Ways We Are Together, que llegará el 22 de abril.

Dreamer Boy lanzó su álbum debut Love, Nostalgia en el 2018, y desde ese momento hasta la actualidad, ha alcanzado gran popularidad; abrió para artistas como Still Woozy, The Marías y Omar Apollo; y más recientemente apoyó a Clairo, en su gira europea Immunity.

Sobre el nuevo tema, Zach comentó…»La escribí cuando estaba en un punto bajo y la canción representa la voz de un amigo que te está ayudando en un momento difícil. Tenemos que apoyarnos unos con otros en esta vida y recordarnos quiénes somos y lo que importa. Necesitaba que me recordaran que no podía soportar el peso sobre mis propios hombros y que tener amigos para ayudarnos a soportar nuestras cargas es una parte hermosa de la vida».

Junto al estreno, el cantante compartió el vídeo musical del single, que además, fue dirigido por él mismo.

«Con el video”, agregó, “simplemente quería poner a algunos de mis amigos en cámara, resaltar a las personas que me hicieron sentir más liviano el año pasado. Una vez que nos damos cuenta de que no estamos solos, somos libres de correr y espero que todos tengan ese aliento en su vida. A veces, salir de la rutina es tan simple como dar un paso. Cuando no sepan por dónde empezar, comiencen en cualquier lugar».

Disfruta del videoclip de Easier Said Than Done aquí.