Una vez más vuelve el periodista y escritor, William Padrón, para dictar su Taller de Periodismo Musical, que ofrece herramientas teórico-prácticas y va dirigido a estudiantes de comunicación social y artes, músicos, profesionales ligados a la industria de la música, y todos aquellos interesados en el tema.

El Taller de Periodismo Musical Online busca dotar a los participantes de un criterio de acción periodístico dentro de la música en sus diferentes facetas, facilitando herramientas prácticas y aproximando a los asistentes en el campo del género rock, pop, fusión y su relación con la industria y los medios.

A partir del conocimiento y experiencias de más de dos décadas de trayectoria de Williamse abordarán los diferentes tópicos para la cobertura de eventos, reseñas, entrevistas y práctica del periodismo musical en todos los ámbitos de difusión global: radio, medios impresos, audiovisual, internet.

El taller se realizará en cuatro sesiones, a partir del sábado 13 de febrero vía Zoom. Para recibir más detalles sobre el taller, podrás obtener más información a través de este link.

A %d blogueros les gusta esto: