El creador de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, estará presente el próximo jueves 4 de febrero, como invitado internacional del ciclo de charlas Más Allá De Rompan Todo, organizado por la Casa Amèrica Catalunya, a través de su plataforma de YouTube y Facebook.

Este ciclo de charlas, inició el pasado 21 de enero, con la intención de conversar y resaltar de manera objetiva, los países que no fueron tan mencionados en el documental de Netflix Rompan Todo, como lo fueron Chile, Brasil, Colombia y Venezuela.

Félix Allueva se encargará de representar a Venezuela en dicho ciclo, y por otro lado se contó con la participación de otros ponentes como David Ponce en representación de Chile, Daniela Fabiano en Brasil, y Umberto Pérez para Colombia.

El encargado de hilar cada sesión de las cuatro charlas, será el periodista musical Nando Cruz, que desde los años ochenta se encuentra realizando labores importantes para la cultura musical, como lo ha sido la serie de reportajes Otros Escenarios Posibles en El periódico de Cataluña, además de ser conductor del programa de radio 10.000 fogueras en Betevé.

Si deseas disfrutar de la charla, puedes ingresar a las 3:00 p.m. (Hora Venezuela), el jueves 4 de febrero a través del canal de YouTube de Casa Amèrica Catalunya.

Para más información, visita las redes sociales de @nuevasbandas y @americatalunya