La banda neo-psicodélica de canadienses Fleece decidió comenzar el mes de los enamorados con el lanzamiento de su nuevo sencillo Do U Mind? (Leave the lights on) en conjunto a su video musical lleno romance y sensualidad.

Es un tema cálido e íntimo cantado por el mismo Matt Rogers, donde explica los altos y bajos de una relación a corto plazo, en donde la persona no se quiere enamorar, pero quiere sentir que lo está sólo por una noche.

«Es sobre verte con alguien para pretender que están enamorados solo por una noche, así los dos estén claros que no lo están» dijo Rogers a la prensa. «Es un pequeño guiño para todos aquellos que se sienten o se han sentido así, y quieren tener ese sentido de pertenencia por solo un momento. Siento que la cultura del hookup ha hecho que sea difícil el sentirse vulnerable con otra persona. Entonces con la canción tratamos de explicar esa intersección entre el amor, aislamiento y frustración que aplicaciones como Grindr me hacen sentir».

Gracias al director Adam Capriolo, los chicos lograron captar el sentimiento del tema mostrando a Rogers en una cama repleta de pétalos de flores, almohadas y un pequeño escritorio, en busca del romance. Luego se va a su auto, donde examina a un pequeño desfile de pretendientes potenciales antes de reunirse con sus compañeros de la banda. A lo largo del audiovisual la banda va tocando mientras visten con trajes glamorosos con estilo monocromos, chaquetas de cuero y bufandas estampadas al estilo de los años sesenta.

«Quería destacar la representación romántica de la canción de las citas por la noches -one night stands- y los amantes formados en las aplicaciones de citas, tomando lo que normalmente ha tenido la connotación de ser vergonzoso o embarazoso, y luego reimagarlo como romántico, sensual y satisfactorio» exclamó Capriolo sobre el proceso creativo.

Ya puedes disfrutar del videoclip de Fleece, Do U Mind? (Leave the lights on) a continuación: