El artista y compositor, nominado a los premios Grammy Mike Posner estrenó su nueva canción llamada Momma Always Told Me junto a Stanaj y Yung Bae para iniciar el 2021 con energías positivas y mensajes animados.

La canción marca una nueva etapa para el música de Detroit, ya que es su primera canción caminar por todo Estados Unidos en el 2019, luchar en pro a su salud mental y cerrar el 2020 con su proyecto de opera-rap con Operation: Wake Up, que dura 36 minutos y enfatiza la importancia de conocer los problemas de sufrir una enfermedad mental y tener pensamientos suicidas.

«Como muchas de las canciones que he hecho, escribí esta hace un tiempo, pero es especialmente significativa para mi en este momento, es un tema revigorizante para mi personalmente. Cuando la escucho, me recuerda a las personas hermosas que trabajaron en ello, me recuerda que la vida es divertida y para disfrutarla, y me recuerda que tengo que dejarlo ir y disfrutar del viaje» expresa Posner sobre la canción. «Espero que todo el que la escuche se sienta igual mientras atravesamos estamos momentos tan difíciles. Cuiden de su m*****. Vivan su vida. Dejen brillar su luz interior»

Vino acompañado en un divertido y cálido video musical, dirigido por Nathan Presley, en donde vemos al cantante interpretando el tema mientras camina por las calles, disfrutando de la vida, y también aparecen cameos de diferentes personas haciendo sus actividades diarias mientras cantan y bailan al ritmo de la música. Al final del mismo vemos al cantante en la azoteo de un edificio presentando la canción con sus músicos y amigos mientras juegan con papelillos de colores. Todo el el clip busca transmitir el disfrute de la vida con lo más mínimo, desde botar la basura de tu casa hasta limpiar tu cocina y más.

Ahora échale un vistazo a la celebración que preparó Mike Posner en su nuevo videoclip de Momma Always Told Me por aquí: