La cantante inglesa Pixey, está de regreso este nuevo año, y comparte con el público su nuevo sencillo que lleva por nombre Electric Dream. El tema forma parte de su nuevo EP Free To Live In Color, que se publicará el 24 de marzo a través de Chess Club Records.

Pixey explica sobre el nuevo single…»Electric Dream fue originalmente escrito como una balada de piano, pero después de terminar la letra sentí que la canción funcionaba como una pista de baile. Lo escribí para que tuviera sentido estar encerrada sin nada en lo que confiar más que en la tecnología. Los versos son todas mis ansiedades que vienen con eso, como tratar de simular la humanidad digitalmente y qué tipo de futuro sería, pero los coros tratan sobre las imperfecciones de la vida real que la tecnología y la inteligencia artificial no pueden darnos».

Sobre el nuevo EP, agrega…»Quería una colección de pistas que me dieran una descripción instantánea rápida de mí y de mi cerebro: de dónde soy, dónde quiero estar y en qué estoy pensando. Espero que la gente pueda sacar algo significativo de él o simplemente bailar».

Por otro lado, junto al estreno de la canción, la cantante compartió el vídeo musical del tema, que fue dirigido por Common People.

Disfruta del videoclip de Electric Dream aquí.