El rapero americano, originario de Puerto Rico Iann Dior se juntó con la agrupación británica de música electrónico y creadora de varios hits, Clean Bandit para el estreno de su nueva colaboración Higher, que vino acompañado de un videoclip lleno de naturaleza y diversión.

Fue escrita junto al vocalista de la banda Bastille, Dan Smith, quien también participó en el tema con ciertos vocales de fondo. Fue producido por los mismos Grace y Jack junto a Mark Ralph, en el cual presentan un beat de medio tiempo que invita a los escuchas a pasar un buen rato y a bailar al ritmo de la misma.

Vale destacar que lo acompaña un audiovisual lleno de historia y paisajes tropicales atractivos a primera vista que fue dirigido por la misma banda. Grabado de Jamaica, el visual sigue a Iann en su rol como náufrago tras un incendio de un bote en medio del mar, quien luego llega a una isla desierta con coloridos paisajes naturales. Más tarde, tras irse de nuevo al mar y ahogarse, es rescatado por un bote de fiesta en donde están todos los miembros de Clean Bandit con la aparición sorpresa de la leyenda musical Shaggy y varias personas disfrutando del evento.

A su vez, muestra la relación de un niño con su padre en la isla, quienes disfrutan el estar alejado de la tecnología mientras aprecian las maravillas del lugar y los animales marinos. Podrás disfrutar del mismo al final de la nota.

Higher es un sencillo que le sigue a la última colaboración de Clean Bandit, Tik Tok, que presentaron junto a Mabel y 24kGoldn. Con el mismo, la banda alcanzó ubicarse en la lista Top 10 de los más escuchados en Reino Unido del año pasado, ésto haciendo que también, junto a Little Mix, fueran las únicas bandas británicas en ubicarse en los puestos Top 10 de sencillos más escuchados del 2020.

Incluyendo nuevamente a 24kGoldn, Iann Dior tambipen disfrutó el ser tendencia mundial con su colaboración con el músico en Mood, que se posicionó en el Billboard’s Hot 100 Chart y en el UK Official Charts del 2020. El mismo tuvo un remix a finales del 2020 junto a J Balvin y Justin Bieber.