Noticias

Charlie Rodd nos presenta ‘Con El Tiempo’

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantautor mexicano Charlie Rodd inicia el 2021 presentando su nuevo sencillo Con El Tiempo, acompañado de un video musical con un estilo de cámara vintage mientras emprende un viaje a varios lugares con grandes paisajes.

Aquí el joven utiliza elementos del folk/country para mostrar una evolución y cara más madura de su música, haciendo que también caiga en las líneas del pop por sus melodías y letras inspiradoras. Fue producido por Rudy Martínez en Monterrey, y bajo el manto del sello Warner Music México, con quien también está trabajando en su tercer disco para este año.

Por otro lado, el audiovisual fue un film de Vertov The Noise, dirigido por Marcelo Quiñones y la producción de Fernanda Casillas.

Rodd es un joven perteneciente a la nueva ola de pop alternativo originado en México, que combina el pop con el country y el folk de forma armoniosa. Utiliza letras nostálgicas pero a su vez melodiosas y románticas con un sonido propio que incitan a la frescura y a la paz. Su próximo álbum a estrenarse sigue a su segundo álbum Mundo de Dos, donde se desprende su más grande éxito Soñar Contigo que cuenta ya con más de 50 Millones de reproducciones en plataformas digitales, y Me Acordé, donde contó con la ayuda de Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons.

Escucha su más reciente sencillo, Con El Tiempo, a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Sebastián Yatra y Augusto Alonso presentan ‘Lo Que Me Pasa Con Vos’

El artista ganador del Latin GRAMMY, Sebastián Yatra, presenta una colaboración muy especial junto a…

Hace 3 horas

Caracas se viste de bolero el Día de la Madre en tributo a Floria Márquez

Este fascinante género regresa al Centro Cultural de Arte Moderno el próximo domingo 10 de mayo, a…

Hace 4 horas

CORTIS lanza su nuevo EP ‘GREENGREEN’

La agrupación de Kpop, CORTIS, ha compartido su segundo EP titulado GREENGREEN, del cual se…

Hace 4 horas

Monet in Blue presenta el single ‘Amor por Defecto’

El dueto de hermanos venezolano, radicado en Reino Unido, Monet in Blue, ha compartido su…

Hace 4 horas

A!MS lanza el sencillo ‘Wait What’

El artista británico-chipriota A!MS ha presentado su más reciente sencillo titulado Wait What, una pieza…

Hace 4 horas

Escucha ‘Solos Los Dos’ de Catalina

Catalina, cantante argentina criada en Shanghai, presenta su reciente sencillo Solos Los Dos, disponible en…

Hace 5 horas