Ya con poco tiempo para estrenar su álbum Deja Vú este 5 de febrero, los chicos de CNCO estrenaron otro de sus nuevas temas pertenecientes al disco, Sólo Importas Tú, haciendo honor al clásico bolera de Franco de Vita con ritmos de reggaeton-pop.

Éste vino acompañado de su video musical donde todos los intérpretes se encuentran en un pequeño bar, con escenas en donde los amigos aparecen jugando y pasando el rato, y en otras ya presentándose en tarima mientras interpretan su propia versión de la canción del cantautor ítalo-venezolano.

El objetivo del disco Deja Vú es lograr que las nuevas generaciones conecten con aquellos hits que sus padres o familiares mayores escuchaban una y otra vez en sus épocas para nunca dejarlos en el olvido. Pero para captar la atención de los jóvenes, han convertido éstos mismos hits en sencillos con notas de pop contemporáneo y reggaeton. Es un proyecto de 13 canciones que incluye a tema de artistas como Chi Chí Peralta, Christian Castro, Ricardo Montaner y más.

«Hicimos 11 videos en 4 días, fue un desafío a nosotros mismos y logramos hacer lo mejor posible, fue increíblemente difícil ero no imposible. Fueron muchas locaciones, en los videos hacíamos referencia a videoclips clásicos de las boy bands de los 90’s como los Back Street Boys o New Kids On The Block… esperemos que a todos los guste» exclamaron así los chicos de la banda de Miami.

Mira el videoclip de Sólo Importas Tú de CNCO a continuación: