La cantante, productora, compositora y actriz Kesha se juntó con el productor y DJ danés Sam Feldt para lanzar su nuevo sencillo colaborativo Stronger, que vino acompañado de un video musical con la artista como protagonista.

Con melodías estilo dance-pop y con letras que alientan al empoderamiento, los artistas decidieron contar con el director Andrew Donoho para la realización del audiovisual que acompañara a la composición. En éste vemos a Kesha en una intensa batalla contra otra versión de ella misma en el ring , mientras que Feldt está de anunciante y jurado del evento. Después de varias rondas de duelo a golpes, las dos luchadoras comienzan a sacar armas como espadas, mazas y pistolas. Finalmente, tras una larga pelea tratando de vencer a la otra, deciden unirse y dejar de luchar.

En su estamento sobre el nuevo sencillo Feldt dice «Yo era de esos que escuchaba las canciones de Kesha una y otra vez, así que cuando se me acercó con la idea de Stronger, estaba muy emocionado. El mensaje que envía Kesha con la pista es realmente inspirador y súper relevante en estos tiempos turbulentos. Sabía que tenía que ser parte de este mensaje. Comencé la producción de inmediato y traté de crear el equilibrio correcto entre el mensaje emocional pero inspirador con el ritmo edificante y esperanzador».

Es la primera canción del año para Feldt, quien fue autor del éxito del 2019 Post Malone. El año pasado sacó su EP titulado Home Sweet Home en donde colaboró con varios artistas como Sigma, Fedde Le Grand, The Him y Craig Smart. En cuanto a Kesha, fue apenas en enero del 2020 cuando sacó su disco High Road y en Noviembre estrenó su primer podcast de eventos supernaturales llamado Kesha and The Creepies.

«Para mí, Stronger se trata de nuevos comienzos, de convertirse en una persona más fuerte en tiempos difíciles» añadió Feldt sobre el significado del tema. «Personalmente, he tomado un descanso de las redes sociales desde Año Nuevo para poder comenzar a concentrarme en el próximo capítulo de la música de Sam Feldt, y siento que esta colaboración, con el ícono del pop Kesha, marca el tono a la perfección. No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que tengo reservado para 2021; este año será especial».

Ya puedes echarle un vistazo al nuevo tema de Feldt y Kesha en Stronger: