El cantautor caraqueño basado en Madrid, España desde hace muchos años, conocido como Carlos Angola, estrenó su más reciente EP con el título Quitando El Polvo de Los Trofeos, proyecto que contiene cuatro temas pop que hablan sobre la vida de un personaje particular.

Con este proyecto los escuchas podrán conocer a Angelo Pop, personaje protagónico de este disco, en el cual se descubren sus ideas, a lo que se dedica, sus gustos y, más importante, todo lo que lo hace felíz. Es un EP compuesto de ritmos alegres que transmiten calma y tranquilidad.

La portada del mismo cuenta con una fotografía del cantante con diferentes amigos vestidos en ropa deportiva, como si estuvieran esperando un torneo. Las personas que aparecen son Bea Malta, Chamaquito Pistolas, Sebastián Ugazio y Manu Clavijo, quienes también colaboraron en la producción del tema. Esto fue obra del diseñador e ilustrador Richard Blanco Arias junto a la agenci creativa LuOs Visual Storytellers.

El master de las canciones fueron obra de Marcel Fernández, mientras que todas las grabaciones, producción y mezcla fueron realizadas en Meu The Monkey Records, lugar en donde Angola trabaja como productor musical.

Disfruta de esta fresca propuesta traída por Carlos Angola con Quitando el Polvo a los trofeos, ya disponible en plataformas digitales: