El cantautor y actor Joshua Bassett, conocido por su papel protagónico en High School Musical. The Musical. The Series estrenó el videoclip de su nuevo tema musical titulado Only a Matter Of Time.

Se trata de una canción emocional acompañado de un videoclip en donde toda la atención va hacia las emociones del cantante, en donde se expresa, en tono de despedida, ante todas aquellas personas que han hablado mal de él a sus espaldas. Esto lo demuestra con los versos que dicen «¿cuando dejaste de ser amable?» «Volteaste tus palabras como un cuchillo» «¿Por qué harías de tu dolor el mío?» presentes en el coro.

Con el reflejo de atardecer su mirada apuntando directamente a la cámara, el chico de 20 años presenta esta canción que fue escrita en las vacaciones del año pasado, momento en donde sentía que mucha oscuridad le rodeaba gracias a lo que veía en las redes sociales.

«Fue sano dejar mi teléfono por un tiempo» dijo Bassett, «Hay cosas buenas que vienen de las redes sociales, pero también se ha convertido en un lugar donde la gente puede decir lo que sea de cualquier persona, sin importar que tan falso sea o cuánto pueda dañar al otro. Debemos ser más amables entre nosotros y reconocer que detrás de las pantallas hay personas de verdad».

Bassett ya anunció que tiene un EP en camino, que incluirá la canción de estreno y su último sencillo Lie Lie Lie que presentó la semana pasada. Vale destacar que el tema llegó a la posición N° 33 en la lista Billboard de Artistas Emergentes.

Échale un vistazo a Only a Matter Of Time de Joshua Bassett por aquí: