A pesar de encontrarse en países distintos, el dúo de venezolanos conformado por Enrique Martínez y Oliver Kid estrenó el día de ayer su nuevo sencillo titulado Fuego, tema que contiene ritmos tropicales con elementos del trap y electrónica.

Los productores y cantautores, amigos desde sus días en el colegio, decidieron planear varias dinámicas antes del estreno del sencillo, entre ellas un concurso a través de Instagram con sus fans para ver quiénes se podían ganar una llamada por Zoom con los chicos, en donde conversarían con ellos y escucharían la canción días antes del estreno. Al final quedaron 3 ganadores donde cada quien tenía la posibilidad de entrar con alguien más.

El sencillo sigue a la canción Cocco, lanzada durante las primeras semanas de Noviembre del año pasado, y Necesitaba de Ti; los tres forman parte de un disco de 10 canciones que õndas tiene preparado desde hace un tiempo, en donde poco a poco van lanzando tracks del mismo. A Fuego la denominan como su «canción favorita hasta ahora».

Este proyecto comenzó cuando Enrique y Oliver, sin verse desde el año 2016 debido a sus diferentes destinos (Madrid y Miami) decidieron cumplir su sueño de hacer música y comenzar a producir canciones a través de videollamadas. Su ideal, al comenzar, era hacer canciones para venderselas a otros artistas, pero como quedaron muy satisfechos con los resultados de sus trabajos, decidieron quedárselas y lanzarlas con el nombre de õndas.

Escucha este tercer track lanzado por Enrique y Oliver a continuación: