Hace unas semanas, el cantautor Diego Güemes, conocido por su alías y personaje Diego Inferno, estrenó su nuevo sencillo Dancing with the Devil, una canción con ritmos animados que invitan a celebrar el amor propio, aquel que es realmente verdadero.

Escrita como un himno de fiesta, Diego hace un llamado a los escuchas para que, en vez de ocultarse, celebren sus imperfecciones o defectos que los hacen ser diferentes, a celebrar el ser de uno mismo sin importar lo que otros nos puedan hacer sentir o en dónde pertenecer.

«Esta canción está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en géneros, que no creen en divisiones. Esta canción es para todos aquellos a los que alguna vez les dijeron que por ser como son nunca iban a ir al cielo» expresa Diego de esta forma sobre su nuevo tema.

Güemes inicia su viaje de exploración propia y descubrimiento del mundo que lo rodea con su proyecto de Diego Inferno. Con esta identidad mezcla «escalofriantes» sintetizadores con beats electrónicos «de ultratumba», como denomina él mismo. Sus canciones se basan en historias de amor contadas como historias de terror, con versos que vienen de la parte más oscura del corazón inspiradas en el desamor, tristeza, sexo y peliculas de miedo.

Escucha, a continuación, Dancing With The Devil, de Diego Inferno: