Haciendo un reencuentro emocional sobre el momento en que decidió mudarse a Ciudad de México, la puertorriqueña Raquel Sofía estrena Ciudad Sin Mar, una tonada romántica y emocional sobre el proceso de emigrar y amar a seres queridos.

El tema contó con la producción de Stefani Vieni y con los arreglos instrumentales de de Taylor Byrd (guitarra) y Brian Lange (percusión), grabados en DJ Spam de Miami. Por otro lado, Gabe Esparza se encargó de la mezcla y David Donelly de masterizarla posteriormente.

El audiovisual y arte del sencillo fueron obra de la compañía productora y estudio creativo ELEFANTE, en donde vemos a Raquel Sofía en diferentes escenarios disfrutando de la vida, sus amigos, llamadas con familiares y del proceso de componer canciones.

«Esta canción es mi historia en Ciudad de México, mi historia de amor y de heartbreak» anunció Raquel a través de sus redes. El motivo de éste es porque ya se cumplieron 3 años desde que la cantautora llegó a México con dos maletas y cinco cases de guitarra para comenzar una nueva vida.

Para ella fue un momento de mucha confusión, soledad y emoción, en donde sigue extrañando aspectos de su ciudad natal, como el calor, la familia y el mar; pero a pesar de ello también confiesa que no cambiaría sus tres años de México por nada. «Creo que todos los que nos hemos ido de nuestros países pueden decir lo mismo, que lo que más extrañan es a sus familias» dijo la artista.

Escucha la nostálgica tonada de Raquel Sofía con Ciudad Sin Mar por aquí: