Siendo éste el primer tema del 2020 para los tres artistas, Benny Blanco estrenó su nuevo sencillo titulado You junto a Marshmello y Vance, junto a su respectivo videoclip en stop-motion.

«He sido amigo de Marshmello y Vance desde hace mucho tiempo, y justo ahora era el momento correcto para nosotros de hacer una canción juntos. Esta canción me hace sentir cálido y cómodo dentro de mi ser, y espero que todos puedan experimentar el mismo sentimiento cuando lo escuchen» expresó así Blanco.

El tema consiste en una dulce y animada tonada estilo pop-rock que cuenta con la producción de Benny y Mashmello y la voz de Vance Joy, haciendo que combine de forma perfecta con el estilo de los tres artistas. Por otro lado, la letra que presentan es de tipo romántica, que habla sobre el apoyo incondicional y el amor único.

El audiovisual en stop-motion y compuesto por muñecos moldeables fue dirigido por William Child. En este, el trío está disfrutando de una tarde repleta de comida, hasta que llega un monstruo de una cueva y se lleva Marshmello y a Joy. Blanco comienza a buscar a sus amigos pero, cuando está a punto de enfrentarse con el monstruo, le ofrece, en vez de un acto violento, un abrazo. El resto del video sigue a los cuatro personajes ya reconciliados disfrutando de unas cervezas, viendo películas, fumando en jacuzzis y jugando algo de pool.

Disfruta de You con Benny Blanco, Marshmello y Vance Joy como muñecos moldeables a continuación: