Para celebrar su cumpleaños, el cantautor mexicano Kurt estrenó un nuevo sencillo y video musical con el nombre de Nadie Nos Entiende junto al vocalista puertorriqueño de la banda Cultura Profetica, Willy Rodriguez.

Este es el primer video musical en donde el cantante se encuentra involucrado en la dirección, pero fue gracias a la ayuda de Antonio Roma, conocido por sus trabajos en los videos de artistas como Danna Paola y Lasso, que pudo llevar sus ideas a la realidad. «Es un gran maestro para mi en todo» dice Kurt.

En el audiovisual no solo vemos a los cantantes interpretando el sencillo romántico con ritmos de reggae y soul, sino que también se aprecia la dinámica entre la pareja Gisselle Kuri y Carlos Colosio como protagonistas del mismo.

Schmidt expresó a través de su redes que hacer este tema fue hacer de un sueño realidad, debido a que Cultura Profética ha sido una banda que ha seguido y admirado desde hace muchos años, por lo cual fue un honor para el compartir un sencillo con Willy. En el mensaje agradece también al productor del mismo, Juan Pablo Vega, autor de hits como La Lotería y Apagar la Luz.

Ya puedes echarle un vistazo a lo nuevo de Kurt junto a Willy Rodríguez en Nadie Nos Entiende por aquí: