Los rockeros australianos de King Gizzard & The Lizard Wizard sorprendieron a su público con la llegada de un nuevo sencillo y video musical de O.N.E, que muestra sonidos intensos y efectos de stop-motion en su audiovisual.

Fue un tema que llevó a cabo su producción durante la segunda cuarentena establecida en la ciudad de Melbourne por el incremento de casos de personas con la COVID-19. Ante esto la banda tenía que tomar nota durante los ensayos y dirigir a distancia.

Estos chicos decidieron llevar esta canción a diferentes atmósferas, desde una melodía estilo canción de cuna hasta elementos del Middle Eastern con psych pop. Contaron con Alex McClaren para la realización del audiovisual, en el cual todos los integrantes están inmersos en muchos colores y se muestran diferentes escenas con el efecto de stop motion.

«Esta canción se siente como si se estuviera moviendo constantemente hacia adelante mientras explora diferentes paisajes y estilos visuales. Sentí la necesidad del stop motion y del uso del collage de imágenes y videos para poder acompañar correctamente la letra de la canción con diferentes temáticas y complementos como pesadillas, cambio climático, distopías y utopías, que hacen referencia a eventos que ocurrieron mientras se hacía el sencillo» exclamó McClaren.

Escucha O.N.E por aquí: